Latest News

#Panamericanos Paola Longoria, tricampeona de Panamericanos en @Lima2019Juegos

Foto: COM
La mexicana Paola Longoria se convirtió en tricampeona de Ráquetbol de los Juegos Panamericanos, luego de ganarle en la final individual a la argentina María José Vargas, actual campeona sudamericana.
Longoria refrenda de esta forma los oros conseguidos en Guadalajara y Toronto.
El partido se realizó en el Polideportivo del Callao, provincia donde se ubica el principal puerto de Perú. El primer set se lo adjudicó la mexicana por 15-7 en 26 minutos. El segundo se lo llevó en media hora de juego por 15-9.
México llegaba en ese momento a 23 preseas de oro en unos Juegos Panamericanos y empataba la cifra de medallas áureas conseguidas en el extranjero, las que hizo en Mar de Plata 1995.

Y finalmente Lima es ya la mejor particpación de México sin ser sede ya que la pripia Longoria y Samantha Salas consiguieron el vigesimoquinto metal dorado al ganar la Final de dobles y se han convertido en tricampeonas de Juegos Panamericanos.
Así como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 México hizo historia al ganar la justa por primera vez en 52 años con Cuba presente, en Lima 2019 se logró una nueva hazaña rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.





Fuente: REDACCIÓN 1FD | Record | Excélsior | COM













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.