Latest News

“Tuvimos muchos errores defensivos que nos costó el partido”: Martín Álvarez, DT @Potros_UAEMex


Martín Álvarez Fabila, técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, atribuyó la derrota de 4-2 ante los Rojinegros del Atlas en la jornada 1 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División Profesional, a los errores defensivos de su equipo.

“Fue un buen partido, ganábamos 2-0 y jugamos bien, se hizo un partido efectivo al inicio principalmente pero ellos empataron con errores de nuestra línea defensiva, fueron cuestiones individuales como dejar un rebote dentro del área que nos costó un gol, realmente cometimos errores que Atlas no perdona”, expresó a su regreso a la capital mexiquense.



El timonel auriverde explicó que fueron muchas circunstancias las que se presentaron y que terminaron afectando a su equipo que estaba al frente en el marcador.

“Después de que nos empataron, hicimos todo lo posible y nos anularon el 3-2 que era un gol legítimo, posteriormente expulsaron a Cristian Reyes por doble amarilla, que la primera fue bien sacada pero la segunda demasiado rigorista porque era una falta sencilla que no fue en zona de peligro, eso nos complicó, tratamos de aguantar con diez elementos pero fue muy complicado y nos metieron dos más”.

Sobre los refuerzos, el técnico reconoció que tuvieron una buena actuación y respondieron a las expectativas.

“Lo hicieron bien, Paco González metió el primer gol y dio el pase para el segundo, Omar Sahagún y Emmanuel Arriaga fueron discretos pero dentro del esquema, además de Eduardo Bravo que regresó con nosotros como portero, pues me parece que no fue responsable de ningún gol”, analizó.

Por último, Álvarez Fabila dejó en claro que pese a la derrota, sus pupilos están conscientes de que deben salir adelante y evitar un mal arranque, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

“Siempre se nos ha complicado el inicio, pero ahora el equipo en términos generales me gustó, buena actuación por momentos y no dudo que vamos a tener mejores resultados”, sostuvo el técnico auriverde, que tendrá su segundo compromiso en la Liga Premier el próximo sábado cuando los Potros se midan a Ocelotes de la UACH.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.