Latest News

#Panamericanos Ana Zulema Ibañez es reconocida por Autoridades tras obtener medalla de oro en @Lima2019Juegos


Esta mañana fué reconocida por autoridades deportivas del Estado de México, Toluca y Zinacantepec la multimedallista y actual Campeona Panamericana de Tae Kwon Do (Poomsae) Ana Zulema Ibañez Ramírez, tras haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima en modalidad mixta a lado de Leonardo Juárez.



En el acto estuvieron presentes Victoria Montero en representación de Maximo Quintana, Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de méxico; Marlet Rodea, Décima Regidora del H. Ayuntamiento de Toluca; Karina Montes De Oca, Directora de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec y Mónica Álvarez Nemer, Diputada Local de Toluca, así como el anfitrión Ernesto Sánches, Gerente de Ford Sánchez Automotríz.

Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez, encararon la difícil prueba en los presentes juegos donde México tiene ya la mejor actuación de una Delegación sin ser sede. En la justa se midieron a rivales con habilidades sobresalientes y al final obtuvieron 7.440 puntos, en la Villa Deportiva Regional del Callao para subir a lo más alto del podio.

Por lo anterior, la medallista de oro se mostro complacida por el reconocimiento otorgado ya que para ella ha sido un orgullo obtener una medalla de oro para nuestro país, "es un sentimiento inigualable, yo creo que todavía sigo dimensionando este gran logro, ya que es la primera vez que el Poomsae, esta modalidad que deriva del Tae Kwon Do entra a Juegos Panamericanos, algo realmente histórico" mencionó Ibañez.


Para la deportista esta medalla de oro es el logro mas importante de su carrera, ya que no existía dentro de la justa continental, además de "recalcar que en mi caso, soy una deportista, pero también soy estudiante de la carrera de Arquitéctura, yo creo que eso es algo que pocos logran realizar con éxito, podemos compaginar estudios con deoprte, con lo que más aman, y yo invito a todos los mexiquenses, a que sian sus sueños, no exíste nada que sea imposible" menció.

En lo que resta del año Ibañez Ramírez participará en un Torneo en las Vegas, y en el Torneo de CONADEIP, mientras que para el próximo año vislumbra revalidar el título global en el Campeonato Mundial de Dinamarca.


MANUEL LUNA | 1FD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.