Latest News

Elenco de Triple A estará en NXT; Persa pierde máscara ante Draego



La empresa Triple A anunció una alianza con NXT para la participación de sus luchadores en el evento Great American Bash, programado para el 28 de junio. Esta colaboración sigue la línea de integración entre ambas organizaciones en eventos recientes. Por su parte, el luchador AJ Styles propuso que el concepto de Survivor Series evolucione para incluir combates entre campeones de marcas de WWE y Triple A, buscando aprovechar la relación estratégica entre ambas empresas.

En el ámbito comercial, productos oficiales de la facción Los Perros del Mal ya están disponibles en la tienda digital de WWE. Asimismo, se reporta que la empresa estadounidense gestiona los derechos de uso del tema musical característico del grupo para sus presentaciones en territorio norteamericano. En la actividad de Smackdown, los integrantes de Los Perros del Mal enfrentaron una derrota ante Danhausen.

En el Consejo Mundial de Lucha Libre, la Arena Coliseo Guadalajara celebró su aniversario con una lucha de apuestas. Persa perdió su máscara ante Draego, revelando su identidad como Fernando Rafael Ibarra Esquivel. En la división femenil, la campeona de All Elite Wrestling, Deonna Purrazzo, expresó interés en concretar un combate individual contra la campeona del CMLL, Perséfone, tras enfrentamientos previos en ambas empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.