Latest News

#LigaMXFemenil Se le escapa el triunfo a @TolucaFemenil, empata 1-1 con @clubleonfemenil

Las Diablas mostraron actitud para ganar, sin embargo los errores técnicos le vuelven a pesar ante las "Panzas Verdes" quienes de atrás rescataron el el empate 1-1 en el encuentro de la cuarta jornada del  Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

 
Foto: Twitter/@TolucaFemenil


Desde el arranque del encuentro las visitantes mostraron las ganas de llevarse los tres puntos del infierno gélido de Toluca, sin embargo, cuando mejor dominio de balón y terreno tenían, Laura Parra marcó a favor de las Diablas después de jugar una pelota parada en tres cuartos de cancha con tremendo cañonazo directo al marco de las visitantes abriendo el marcador 1-0 al minuto 42.

| 👹 1-0 🦁 | J4

¡GRÍTALO LAURA! ¡GOOOL!

Revive la primer anotación de esta tarde.
Embedded video
40 people are talking about this



 Con "gol de vestidor" a favor, las locales mostraron mucha actitud para mantener el marcador e incluso ampliarlo; y con el dominio de la esférica buscaron el marco rival, sin embargo al minuto 77 en un saque de esquina, se notaron los errores técnicos que aún no termina de resolver el equipo de Juan Carlos Mendoza, y Dulce Piña de Club León, se levanto en medio de tres jugadoras diablas para marcar de cabeza enviando el balón a las redes y conseguir el empate 1-1.


Este resultado, deja al Toluca Femenil con siete unidades, mientras que León Femenil llega a dos puntos, aún sin saber que significa una victoria en el presente torneo.
La próxima jornada las Diablas visitan a las todavía líderes Celestes de Cruz Azul, meintras "Las Leonas" recibirán a Chivas.

Alineaciones:
Toluca.- Alondra Tinajero, Yamanic Martínez, Daniela Gómez, Laura Parra, Adriana León, Noemí Granados, Karen Becerril (Monserrat Peña, 68), Karla Saavedra, Karime Abud (Kenya Téllez, 46), María Mauelón (Brenda Carvajal, 75) y Mariel Román. DT Juan Mendoza.
León.- Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Joselyn de la Rosa, Magdalena Zepeda (Dulce Piña, 66), Diana García, Paulina Pérez (Yamile Franco, 46), Monserrat Martínez (Dariana Rubio, 59), Paulina Gómez y Sanjuana Muñoz. DT Everaldo Begines.

MANUEL LUNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.