Latest News

#LigaMX FC Juarez logra los tres puntos frente a Toluca (2-0)

Toluca no logró imponerse a FC Juarez, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Olimpico Benito JuarezFC Juarez llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Santos Laguna. Con respecto al equipo visitante, Toluca se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Cruz Azul. Después del resultado, el conjunto juarense es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que Toluca es decimoctavo.

FC Juarez logra los tres puntos frente a Toluca (2-0)
El encuentro arrancó de modo inmejorable para FC Juarez, que abrió el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mauro Fernández a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo juarense, que aumentó el tanteador con un gol de Ángelo Sagal al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 49, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.
El técnico de FC Juarez, Gabriel Caballero, dio entrada al campo a Joaquin Noy y Flavio Santos en sustitución de Lucas Xavier y Edy Germán Brambila, mientras que por parte de Toluca se sustituyó a Richard Ruiz, Emanuel Gigliotti y Juan Gamboa por Luis Hernandez, Alexis Canelo y Federico András Mancuello.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Elio Castro y Mauro Fernández, de FC Juarez y cuatro a Alexis CaneloWilliam da SilvaFernando Tobio y Juan Gamboa de Toluca.
Tras finalizar el partido, FC Juarez sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se situó en decimoctavo puesto con 1 punto.
En la siguiente jornada el equipo de Gabriel Caballero se enfrentará contra Cruz Azul, mientras que Toluca se enfrentará contra América.

Fuente: laopinion.com | EFE DEPORTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.