Latest News

#CopaMX Monterrey y Toluca suman un triunfo, Pumas no pasa del empate

Los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori convirtieron un gol cada uno para darle a los 'Rayados' de Monterrey un triunfo de 2-1 sobre Leones Negros del Ascenso en la Copa MX. Triunfo también de Toluca ante Alebrijes de Oaxaca, mientras que Pumas solo pudo sumar un punto en la visita de Atlético San Luis.

Monterrey y Toluca suman un triunfo, Pumas no pasa del empate. EFE/Miguel Sierra/Archivo

En su estadio en Monterrey, norte del país, los 'Rayados' del entrenador uruguayo Diego Alonso tardaron en mostrar superioridad; en el minuto 61 Sánchez convirtió de cabeza en un tiro de esquina y le dio a su equipo una ventaja de 1-0ampliada con un gol de testa de Funes Mori, a pase del colombiano Dorlan Pabón.
Cuando parecía que el cuadro de casa tenía el duelo en la bolsa, los 'leones' se rebelaron y en el 72' tomaron mal parada a la defensa, lo cual aprovechó Jorge Mora para ponerle un pase a Daniel Amador, letal en el disparo.
Monterrey saltó al primer lugar del grupo 2 en el que también está Cafetaleros de Chiapas.
Poco antes Juan Aguayo cometió un autogol en el minuto 8 y los 'Diablos' de Toluca del estratega argentino Ricardo La Volpe le ganaron 1-0 a Alebrijes de Oaxaca.
En un duelo del grupo 4, Toluca sumó tres puntos ante un cuadro que defendió bien pero estuvo seco en el ataque.
Pumas UNAM del entrenador español Míchel rescató un empate de 1-1 ante San Luis.
El argentino Ricardo Centurión convirtió de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 21 y los universitarios de Míchel empataron con un golpe cruzado de Amaury García en el 80'.
El martes, el ecuatoriano Miler Bolaños y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron un gol cada uno en la parte final del partido para darle a los 'Xolos' de Tijuana un triunfo de 2-0 sobre Querétaro.
En otros encuentros, los 'Venados' de Mérida golearon por 4-1 a Atlante, Santos Laguna-Correcaminos empataron 1-1 y Atlas-Pachuca repitieron ese resultado.
El torneo seguirá la próxima semana con los partidos Zacatepec-Atlas, Cafetaleros-Monterrey, Mineros-Querétaro, Morelia-Puebla, Juárez FC-Venados, Guadalajara-Santos Laguna, San Luis-Potros y Dorados-Celaya.

Fuente: es.besoccer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.