Latest News

#Americano ¡Llega la NFL!

  • El mejor futbol americano del mundo está de regreso con el duelo que protagonizarán hoy Broncos de Denver y Halcones de Atlanta, en Canton, Ohio, Estados Unidos

Canton, Ohio.- El futbol americano vuelve en Canton, Ohio. Los Halcones de Atlanta y los Broncos de Denver se medirán la noche de hoy jueves en el partido del Salón de la Fama, cortando con casi seis meses sin actividad en los emparrillados.

La generación 2019 del Salón de la Fama incluye a grandes figuras de estos dos equipos. Tony Gonzalez, dueño de prácticamente todas las marcas de la posición de ala cerrada, cerró su carrera en Atlanta, mientras que Champ Bailey brilló en Denver y se une al exdueño del equipo, Pat Bowlen, como nuevos inmortales.

Será la oportunidad de ver la nueva cara de los Broncos, que contarán con nuevo head coach, Vic Fangio, y Joe Flacco será el nuevo quarterback del equipo. El partido se podrá seguir en televisión a través de la cadena NBC.

Llegó ese momento en que todos los aficionados al deporte de las tacleadas estaban esperando, ese momento en el que pueden decir "de aquí hasta febrero, todos los fines de semana estarán llenos de NFL". Aunque aún no empieza la campaña regular, los equipos se preparan con la pretemporada, misma que da inicio hoy con el Juego del Salón de la Fama de la NFL.

Este año es especial, ya que se llevará a cabo la temporada 100 de la NFL, la cual -según la liga- estará llena de sorpresas, duelos inolvidables y momentos para poder recordar por 100 años más.

El partido del Hall of Fame es un homenaje, además de un duelo de práctica, que se hace cada año en el marco de la inmortalización de jugadores retirados que tuvieron una carrera destacada en la NFL.

No es la primera vez que estos equipos se ven las caras en partidos importantes. Ambas franquicias protagonizaron el Súper Bowl XXXIII que ganaron los Broncos, aunque la última vez que se enfrentaron fue en la Semana 5 de la temporada 2016... y Atlanta derrotó a Denver. Así que no habrá ventajas para nadie.

La generación del Salón de la Fama 2019 de la NFL contará con el exdirectivo Gil Brandt, el excentro Kevin Mawae y los exdefensivos Johnny Robinson, Ty Law y Ed Reed. Los cuales reciben un saco dorado y se hace una estatua de sus rostros, la cual queda inmortalizada en el museo. Además, los Broncos tendrán una motivación más para ganar.

El Salón de la Fama no está acostumbrado a inducir a jugadores fallecidos, pero hace unos meses murió el dueño de los Broncos, Pat Bowlen, debido al Alzheimer que sufría... y en honor a él, recibirá su chaqueta dorada el próximo fin de semana.

Fuente: elhorizonte.mx |  Marca.com  | naciondeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.