Latest News

#Atletismo Presentan la 9na edición de la "Carrera Atlética de la ENSEM"

Toluca | 

Con el propósito de festejar el 52 aniversario del decreto de creación de la Escuela Normal Superior del Estado de México se llevará a cabo una justa atlética de 5 kilómetros, informó el Maestro Bonfilio Chávez Loza encargado del despacho de la Dirección Escolar de la ENSEM.



La novena edición de la carrera atlética se efectuará el 9 de junio en punto de las 8:30 horas con salida y meta frente a la puerta principal de la institución educativa señalo Luis Antonio Zimbron Romero Jefe del Departamento de Promoción y Divulgación Cultural.

Se tendrá actividad en las categorías alumnos secundaria, alumnos de Preparatoria, alumnos de Licenciatura y Posgrado, padres de Familia y la ultima de Docentes y Personal Administrativo todas tanto en damas como en varones.

La distancia a vencer será de 5 kilómetros, en lo que será una fiesta para la gran familia de la Escuela Normal Superior del Estado de México que se ha caracterizado por ofrecer una educación integral en todos los niveles donde la academia, la cultura, las artes y el deporte tienen un lugar importante.

Chávez Loza menciono que se espera la participación de al menos 500 corredores, se entregará medalla a los primeros 300 que crucen la meta en lo que será la gran fiesta deportiva de la familia ENSEM.

Cabe destacar que hoy en día se cuenta con una gran población estudiantil siendo 250 en Licenciatura, en Secundaria mil 26 en turno matutino y 560 en vespertino, en Preparatoria son 700 en el matutino y 500 en el vespertino, siendo una de las instituciones educativas que más alumnos atiende en la entidad.

Ala conferencia de prensa sé dieron cita también la Maestra Rosa María Vallejo Subdirectora académica de la ENSEM, Mtro. Fernando Estrada Subdirector Administrativo, Maestro José Juan ANAYA Director de la Secundaria 5, Profa. Martha Gutierrez Directora de la Escuela Preparatoria No 1 Anexa a la ENSEM y Laura Suarez en representación de Felipe Suarez Director de Promociones Atléticas PAVIGUE

Por último, se informó que la Secundaria 5 Camerino Lara ocupo el cuarto lugar estatal en basquetbol categoría de 13 años siendo la mejor de las instituciones educativas públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.