Latest News

#Fútbol LISTAS LAS SEMIFINALES DE ASCENSO EN LA TERCERA DIVISIÓN @LigaTDP TEMPORADA 2018-2019

FMF |  



Concluida la ronda de Cuartos de Final de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, en su apartado de Clubes Con Derecho a Ascenso, quedaron definidas las llaves de semifinales en las Zonas A y B.

En la Zona A, Héroes de Zaci F.C. enfrentará a los Ángeles de la Ciudad, F.C.

El cuadro heroico superó por global de 3-2 a Cruz Azul Lagunas. En la ida, Zaci y Lagunas empataron a 2, mientras que en la vuelta, los capitalinos vencieron por 1-0 para quedarse con el pase.

Los angelinos derrotaron con global de 3-1 a Unión Acolman F.C. La oncena alada cayó por 1-0 en el primer cotejo, mientras que en el segundo ante su gente vencieron 3-0, con lo que firmaron su boleto a la siguiente ronda.

Mientras que en la Zona B, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Atlético San Francisco hicieron el 1-2 y se verán las caras en la semifinal.

Los michoacanos se recuperaron de una desventaja de 2-1 para vencer 2-0 en casa (3-2 global) al Saltillo Soccer FC.

El conjunto de Brujos avanzó con un global de 4-2 sobre Mazorqueros FC. Los jaliscienses ganaron 2-1 en la ida, pero los guanajuatenses se recuperaron en casa para ganar 3-0 (4-2 global) y así asegurar su clasificación.

Recordar que en cada una de estas llaves estará en juego el ascenso a la Liga Premier para los dos ganadores de las semifinales, por lo que en la Gran Final definirán la categoría en la que competirán la próxima Temporada.

Los horarios, fechas y sedes oficiales se darán a conocer en breve a través de los medios oficiales de la LIGA TDP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.