Latest News

#Fútbol #3raDiv @UAZ_Oficial gana en la cancha, pero pierde el pase a 4tos de final en la mesa

FMF |  
La LIGA TDP da a conocer que, tras la investigación realizada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Univ. Aut. de Zacatecas incurrió en una falta al Reglamento de Competencia de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, esto durante el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Fase Final de Clubes Con Derecho a Ascenso ante el Club Saltillo Soccer FC .

imagen de nota
Foto: pulsodelsur.com
El equipo zacatecano violó el Artículo 59, inciso c), que indica que “se considera alineación indebida (…) cuando un Jugador suspendido participe como titular, suplente o balonero, con excepción del Jugador suspendido para actuar en otra División”.
Derivado de esto, y tras las pruebas presentadas por el Club Saltillo Soccer FC, mismas que fueron turnadas a investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, el órgano determinó el fallo a favor del equipo coahuilense.
Así, basados en el Artículo 62 del mismo Reglamento que dice “Cualquier alineación indebida en los partidos de la Fase Final de Ascenso o Sin Derecho Ascenso inclusive durante la Temporada 2018-2019 pero que se haya determinado reglamentariamente en la Fase Final, el Club que cometa algunas de las infracciones señaladas a este respecto en el presente Reglamento de Competencia, en cualquiera de sus párrafos o incisos, perderá el derecho de seguir compitiendo por el Título de Campeón de Ascenso a la LIGA PREMIER o por el Título de Campeón sin Derecho a Ascenso, una vez determinada la alineación indebida”, será el Club Saltillo Soccer FC quien avance a la siguiente etapa de la Fase Final de Clubes Con Derecho a Ascenso.
Además, la Comisión Disciplinaria sanciona al jugador infractor del Club Univ. Aut. de Zacatecas con dos juegos de castigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.