Latest News

Potros UAEM vence 2-0 a Jilotepec


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impone al cuadro del Jilotepec, dentro de la jornada 26 de la Tercera División y con lo que se mantiene invicto el cuadro comanda el estratega Juan Carlos Pedroza.

Durante el primer tiempo se tuvo un duelo muy cerrado y que lo mismo generó que se tuvieran una lucha en el mediocampo por controlar el compromiso y tanto la escuadra de los Potros de la UAEM y de Jilotepec, buscaron hacer daño.

Así que durante los primeros 45 minutos no hubo mayores acciones de peligro y el silbante Angel Francisco Hernández Alcántara, dio por concluida la primera mitad y con la esperanza de que en la parte complementaria pueda llegar el gol en este duelo.

Fue en el minuto cuando Raúl Zuriel Romero, puso los cartones para el 1-0 luego de rematar en el cobro de un tiro de esquina y con ello la oncena de los Potros de la UAEM tenían la ventaja en este compromiso.

 
Con la ventaja la situación cambio en el duelo, ya que los de Jilotepec estuvieron muy insistentes en la portería equina, tratando ahora de poder lograr la igualada en este cotejo.
José Juan Gutiérrez ya en la recta final del compromiso puso 2-0 y con ello aseguró el triunfo para el cuadro equino.

Dicho compromiso se tuvo en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, en donde los jugadores equinos estuvieron apoyados por los aficionados en las gradas del inmueble universitario.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.