Latest News

@Potros_UAEMex 4-1 @InterAcapulcoFC


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron por 4-1 al cuadro de Internacional de Acapulco, dentro de la jornada ocho de la Segunda División Liga Premier, compromiso que tuvo lugar en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

De principio a fin se tuvo el control por parte del conjunto que comanda Omar Ramírez Lara y aunque el cuadro visitante trató de acortar distancias, no pudieron hacer daño ante la marca de la zaga de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fue en el minuto 8 cuando llego el invitado de honor, luego de que Carlos Jerónimo quien aprovechó un descuido defensivo de la zaga de Acapulco y puso el 1-0 a favor de los Potros de la UAEM.

 
Para el minuto 14 se incrementó la ventaja para los equinos y ahora fue Arturo Tapia quien puso el 2-0 a favor y con ello una buena ventaja se tenía en este compromiso.

Con la ventaja en el marcador los locales trataron de incrementar su ventaja, pero ya no lograron más anotaciones, por lo que el silbante Jesús Roberto Ruiz González, dio por concluido el primer lapso.

 
Para la parte complementaria en el minuto 50 Dante Manuel Osorio pone el 3-0 a la cuenta de los universitarios y el 3-0 ya tenía en este duelo ante la alegría de los aficionados presentes en las gradas del Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Para el minuto 68 de nueva cuenta Dante Manuel Osorio le pone el número a la cas ay el 4-0 ya se escribía una ventaja para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 
En la recta final la escuadra de Internacional de Acapulco, mediante Juan Ramón Zazueta, al minuto 87 puso el 4-1 definitivo dentro de este duelo.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.