Latest News

México ya Tiene Rivales en Futbol Para @JVeracruz2014

México ya cuenta con los rivales para el torneo de futbol, en ambas ramas, para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, luego que este jueves se realizó el sorteo de grupos y además se realizó la presentación del balón oficial para el certamen.
En la rama femenil, el grupo A quedó integrado por México, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Venezuela, mientras que el B, fue conformado por República Dominicana, Colombia, Haití y Nicaragua.
En lo que corresponde a la rama varonil, en el sector A, están México (Sub21), Jamaica, El Salvador y Honduras, en tanto que el B, Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba.
De acuerdo con el programa centroamericano, el torneo de futbol femenil se realizaría en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, del 17 al 27 de noviembre, mientras que en hombres está previsto en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, del 18 al 28 del mismo mes.
Al evento acudieron el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa; el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos.
Padilla Becerra dijo que los grupos en los cuales fue ubicado México, en las  dos ramas, fue equilibrado y ahora corresponde a ambas selecciones dar su máximo esfuerzo para llegar a la final y colaborar a que la delegación nacional se coloque entre los mejores de la zona.
Indicó que el futbol mexicano tiene un buen nivel y se ha visto en los diversos certámenes internacionales en donde han participado, como por ejemplo, en la rama femenil que logró la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.
“Esto habla de un deporte que tiene una base sólida en todas sus divisiones y en los Juegos Centroamericanos estoy seguro que nos darán grandes satisfacciones”, expuso.

Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.