Latest News

Logra @paolongoria doble título en el US Open de Racquetbol


** Suma 37 títulos seguidos y 150 partidos ganados consecutivamente 
 

La potosina Paola Longoria se convirtió en la primera jugadora que gana el Abierto de Estados Unidos de Racquetbol en cinco ocasiones, la vencer en la gran final de la edición 2014 a la argentina María José Vargas en tres sets, en Minneapolis, Minnesota.

La campeona mundial no tuvo problemas para ratificar su categoría ante la sudamericana, con un triunfo por parciales de 11-5, 11-3, 11-8, con lo cual llegó a 37 títulos ganados en forma consecutiva y a 150 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Esta es la tercera corona de Longoria en la temporada profesional 2014-2015 de la LPRT, en igual número de fechas disputadas, todas con Vargas como rival en la gran final, como sucedió el San Luis Potosí, Huixquilucan y ahora en Minneapolis.

Adicionalmente, Paola se coronó en el torneo de dobles al lado de la ecuatoriana Verónica Sotomayor, al superar en la final a la dupla de María José Vargas y la estadounidense Rhonda Rajsich, con marcador de 15-7, 12-15, 11-7. Esta vez, Paola no jugó con su pareja habitual Samantha Salas, quien se recupera de una lesión.

En la rama varonil, el bajacaliforniano Álvaro Beltrán, perdió las dos finales que disputó. En el partido individual, Beltrán fue superado por Kane Waselenchuk, por parciales de 11-6 11-1, 11-6. El canadiense es el máximo ganador en el US Open, y con este triunfo suma 10 coronas en el evento.

En la final de dobles, Álvaro Beltrán hizo pareja con el campeón mundial Rocky Carson de Estados Unidos, pero perdieron ante la pareja formada por Waselenchuk y Ben Croft, quienes ganaron con marcador de 9-15, 15-8, 11-5.
 
Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.