Latest News

Titular de Conade supervisa instalaciones para @JVeracruz2014





El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, se dijo satisfecho con los avances que registra el Complejo Deportivo Leyes de Reforma para albergar la actividad en los Juegos Centroamericanos y del caribe Veracruz 2014.

Acompañado por el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada; por el director general del IVD, Rafael Cuenca Reyes y el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra; Mena Campos recorrió la instalación de Leyes de Reforma.

“Estaremos supervisando los temas de avance de obra, de logística y hoy este recorrido ha sido muy productivo, porque está todo listo en este Complejo en donde se van a albergar 13 disciplinas deportivas”, indicó.

Reiteró que tanto el Gobierno estatal como el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 están cumpliendo con la infraestructura deportiva.

“Desde el inicio señalamos que existe un cronograma, una planificación de cuándo y cómo se iban a realizar las obras y sus fechas de entrega y hoy se está cumpliendo con ese compromiso”, señaló.

Agregó que todas las federaciones deportivas se encuentran en la fase final de sus respectivos seleccionados para llegar a Veracruz 2014 de la mejor manera posible y brindar buenos resultados al país.

“Hacer un buen papel, ser locales debe contribuir a que nuestros atletas puedan darnos un buen resultado. La delegación estamos estimando venga con equipo completo”, enfatizó.

Fuente: http://www.am.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.