Latest News

Campeonato Centroamericano de Boxeo inicia en Costa Rica con cuatro peleas



El Campeonato Centroamericano de Boxeo inició hoy en Costa Rica con cuatro peleas y pretende ser una vitrina para que se expongan los deportistas más destacados de este deporte de la región, informó una fuente local.

La Asociación Costarricense de Boxeo (ACBA) informó hoy que la actividad, que se extenderá hasta próximo sábado, reúne a cerca de 58 pugilistas provenientes de Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

"Ya estamos preparados para mostrarle al público apasionado del boxeo que en Centroamérica existen futuros campeones mundiales de este deporte y nos sentimos orgullosos de que Costa Rica sea la sede de esta aglomeración de talento", expresó en un boletín el presidente de la comisión organizadora, Orlando Elizondo.

El día de hoy se dio el campanazo inicial en donde el salvadoreño Juan Flores le ganó al panameño Francisco Rivera en los 56 kilos.

Además, el hondureño Jesús Salazar perdió contra el costarricense Steven Espinosa en los 60 kilos y en la misma categoría, el salvadoreño Josué Andino venció al panameño Jaime Muñoz.

En los 64 kilos el hondureño Teófilo Amaya ganó ante el nicaragüense Joharling López.

Para los amantes de este deporte, durante los dos días restantes de la competición se ofrecerán más de 30 peleas en la categoría elite (mayores de 19 años).

Según informaron los organizadores, este torneo es importante porque servirá como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, que se iniciarán el próximo 14 de noviembre.

Los boxeadores se enfrentarán, el viernes y sábado, a partir de las 15.00 hora local (21.00 GMT) en el gimnasio del Liceo de Costa Rica, ubicado en San José.
 
Fuente: http://deportes.terra.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.