Latest News

México por todos los títulos de racquetbol en los JCC @JVeracruz2014

**Los actuales campeones Paola Longoria y Álvaro Beltrán encabezan la selección 


“Sin pretexto alguno México debe ganar las seis medallas de oro que se repartirán para el racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los jugadores mexicanos son profesionales y están listos para vencer todos los países del área”, afirmó categórico el presidente de la Federación Mexicana de Racquetbol, Adolfo Baca.

El equipo nacional está encabezado por la campeona mundial Paola Longoria, quien buscará su tercera medalla de oro centroamericana, junto con la guanajuatense Samantha Salas, quien se recuperó de la lesión en la espalda y está confirmada para participar y buscar refrendar su bicampeonato de dobles; como jugadoras de reserva están Sofía Rascón y Lucía González, subcampeona mundial juvenil en Cali 2014.

En la rama varonil, el equipo está encabezado por el bajacaliforniano Álvaro Beltrán, actual número dos del ranking mundial profesional varonil, quien jugará singles y dobles, además de Daniel de la Rosa y Javier Moreno, y como jugador reserva Leopoldo Gutiérrez.

En Mayagüez 2010, México conquistó oro en singles con Paola Longoria y Álvaro Beltrán, el dobles varonil con Polo Gutiérrez y Javier Moreno, en dobles femenil con Samantha Salas y Susana Acosta; oro por equipos en ambas ramas, y una plata con Gilberto Mejía en singles varonil.

El racquetbol de la justa regional se disputará del 15 al 24 de noviembre en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma. El equipo mexicano llegará el día 12 de dicho mes al Puerto de Veracruz.

Selección Mexicana de Racquetbol:

Mujeres
Paola Longoria
Samantha Salas
Refuerzos:
Sofía Rascón
Lucía González

Hombres
Álvaro Beltrán
Daniel de la Rosa
Javier Moreno
Refuerzo:
Leopoldo Gutiérrez

Entrenadores
Javier Moreno Arroyo
Fabián Armando Parrilla


Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.