Latest News

Dan Premio Estatal del Deporte en EDOMéx

El Estado de México ya cuenta con los ganadores del premio Estatal del Deporte 2014. Después de que el jurado deliberó a cada uno de los deportistas por su trayectoria y logros, se determinó que los ganadores son Heriberto López Molotla, de pelota vasca y Mario Cardoso López, de tiro con arco, en tanto que como entrenador se eligió a Carlos Enrique Duarte Contreras, de boxeo.
http://www.alfadiario.net/alfa/img/photos/444x0/2014-10-29-202809DEPORTES.jpg 
 
Los tres seleccionados en la edición 2014, demostraron a lo largo de un año una hegemonía importante en sus respectivas disciplinas, además de que ya tienen una amplia trayectoria que los avala.

López Molotla, quien es habitante del municipio de Chimalhuacán y le apodan el “Loquillo”, fue considerado para ganar este premio luego de que el pasado mes de septiembre resultara ganador en la modalidad de trinquete mano individual, en el Campeonato Mundial de Pelota Vasca que se desarrolló en el Estado de México.

Cardoso López es originario del municipio de Naucalpan de Juárez, además de ser estudiante y representante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). El especialista en tiro con arco es alumno del Centro Universitario UAEM Valle de México y cuenta con 20 años de edad.

El logro lo obtiene gracias a su constante trabajo y capacidad en este 2014 lo llevó a ganar el primer lugar en el Mexican Grand Prix, en Veracruz, el pasado mes de marzo, además de que una vez más manifestó su supremacía en la Olimpiada Nacional al ganar la medalla de oro en las pruebas de 17, 50 y 30 metros, junto con las rondas por equipos e individual.

Cabe señalar que su temporada aún no concluye, ya que en próximos días representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Referente a la categoría de entrenador, el galardonado fue de manera contundente para Carlos Enrique Duarte, quien desde hace varias años se ha preocupado no sólo por atender a deportistas ya consolidados, sino por la formación de nuevos talentos en el boxeo.

Entre los logros que se consideran está la clasificación de William Zepeda Segura a Los Juegos Olímpicos de la Juventud, quien también ganó el Campeonato Continental juvenil, y por si no fuera poco, en la Olimpiada Nacional sus pupilos cosecharon tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Los galardonados serán reconocidos y premiados el próximo 20 de noviembre en el marco del Desfile Cívico Deportivo del CIV del inicio de la Revolución Mexicana y será entregado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas. 
 
Fuente: http://www.alfadiario.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.