Latest News

Validan roster de selección mexicana para Mundial Universitario de Futbol Americano

Este lunes se dio a conocer al roster de la selección mexicana que participará en el primer Mundial Universitario de Futbol Americano, que se disputará en la localidad sueca de Uppsala, del 28 de abril al 11 de mayo.
El equipo comandado por Horacio García estará conformado por 49 elementos que tratarán de sobresalir en esta primera edición de la especialidad, donde 24 jugadores son de características ofensivas y el resto defensivas.
El Tec Toluca fue el equipo que más jugadores aportó en este representativo nacional con un total de nueve, seguido del Tec Monterrey (ocho), el Tec Campus Estado de México (7), el Campus Santa Fe (6), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) (5), la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) y Puebla (3).
Mientras que la Universidad de Sonora (UniSon) aportó con dos, mismos que el Tec Campus Ciudad de México; con un integrante fueron Universidad de las Américas Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), CETYS-MXL y Guadalajara.
El equipo ‘azteca’, que tiene amplias posibilidades de coronarse en el primer Mundial Universitario de Futbol Americano, comenzará su actividad el 2 de mayo contra Suecia.
Enfrentará el 6 de mayo a Finlandia y tres días más tarde a China, para cerrar su presencia frente a Japón el 11 de mayo. El torneo se jugará en modalidad ’round robin’ (todos contra todos) y el más destacado será el campeón.
Fuente: http://yucatan.com.mx/ | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.