Latest News

LOS GARAÑONES VAN POR TODO EN LA LIGUILLA


Tejupilco, Méx. Los Garañones pese haber caído en la última fecha 2 a 0 ante Tejupilco ya piensan en la liguilla de la Tercera División Profesional, los equinos estarán enfrentando a media semana al conjunto de Azules de la Sección 26.

Para los Garañones el encuentro ante Tejupilco dejó mucho aprendizaje a pesar de la derrota, un encuentro donde los equinos iniciaron con buen ritmo futbolístico, buscando las unidades que afianzarán una mejor posición en su clasificación a liguilla, lamentablemente para su causa los locales fueron más contundentes al momento de definir ya que Efraín Sánchez adelantó a los "sureños" al minuto 16 cruzando un tiro en la cabaña Arturo Hernández.

Los Tejones aprovecharon las condiciones climatológicas a las que están acostumbrados y para el segundo tiempo concretaron la segunda anotación por conducto de Jorge Torres al minuto 55.

En los minutos restantes los rojiamarillos tuvieron varias oportunidades para acortar el marcador, pero la oportuna actuación del arquero local impidió que hicieran mella en el resultado.


A pesar de esta derrota el conjunto de los Garañones no tuvo problemas con su clasificación a la liguilla, afirmando que las derrotas dejan aprendizajes para todo el plantel y que el equipo rojiamarillo está para cosas grandes y pelearán férreamente por obtener el título.

Los equinos estarán enfrentando en la fase de 32avos de final a los Azules de la Sección 26 equipo del grupo 4 que cerró su participación en quinto lugar con 61 unidades.

Su participación en la liguilla para los “metepequenses” comenzará de forma local con la visita de Azules de la Sección 26 el jueves 24 de Abril a las 4 de la tarde, el partido de vuelta está programado para el domingo 27 a las 4 de la tarde en el Deportivo Plutarco Elías Calles del Distrito Federal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.