Latest News

Futbol Americano, deporte invitado en los Juegos Mundiales de Polonia 2017

 Futbol Americano será deporte invitado en los próximos Juegos Mundiales (The World Games) a realizarse en Wroclaw, Polonia en el 2017.
“Nuestra decisión (de aceptarlo en el programa) estuvo influenciado por el rápido crecimiento que ha tenido en los últimos años y que el equipo de Futbol Americano de la ciudad de Wroclaw, es uno de los más importantes en todo el país”, declaró Piotr Przygoński, Presidente del Comité Organizador de Los Juegos Mundiales 2017.
Por su parte, el Presidente de la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF por sus siglas en inglés), Tommy Wiking, declaró que “es otra gran noticia para nuestro deporte. Estoy seguro que el torneo en Wroclaw representará un gran éxito”.
Los Juegos Mundiales es un evento magno que incluye a todos los deportes que no forman parte de los Juegos Olímpicos. Los deportes participantes deben formar parte de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA por sus iniciales en inglés), bajo patrocinio del Comité Olímpico Internacional. También se realiza cada cuatro años.

Fuente: TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.