Latest News

@Potros_UAEMex con ventaja ante Loros Colima, gana 4-2 en la ida de Cuartos de final


Importante triunfo obtuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el duelo de Ida de la  ronda los Cuartos de Final, luego de que se impusieron por 4 goles a 2 a los Loros de Colima, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Con este resultado el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara, obtiene una cómoda ventaja para el compromiso de vuelta el será este sábado en la casa del conjunto de Colima y se espera que con ello puedan acceder a la siguiente fase de la liguilla del ascenso.

Fue en el minuto 7 cuando se abrió el marcador por conducto de Dante Manuel Osorio   quien aprovechó un descuido de los visitantes con ello el 1-0 ya se escribía sobre el césped del estadio universitario.

El dominio empezaba a tenerse en el terreno de juego por parte de los universitarios y para el minuto 12 el 2-0 se tenía ahora por conducto de Emmanuel Arriaga.

El equino Fernando López al minuto 15 lograba el 3-0 a favor d de los Potros de la UAEM, por lo que la ventaja era más que importante para los locales.

El silbante Saúl Fernando Orozco Nájera dio por concluido el primer tiempo y con una ventaja para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En la parte complementaria este compromiso los equinos continuaban en plan grande y ahora al minuto 50 Dante Manuel Osorio por lo el 4-0 dentro de este duelo de los Loros de Colima.

Con la ventaja universitaria los dirigidos por Omar Ramírez seguían buscando la meta defendida por Miguel Angel Tejada y el triunfo se quedó en el estadio de Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Los Loros de Colima acortaron distancias mediante el tiro penal, luego de que Juan Carlos Martínez puso el 4-1 en este cotejo en la capital mexiquense al minuto 70.

Nuevamente el delantero de los Loros Juan Carlos Martínez, puso el 4 goles a 2 en este compromiso, lo cual en la recta final empezaron a sufrir los equinos.

Ahora el duelo de vuelta para este sábado a las 16:00 horas en Colima y con la firme intención de poder avanzar en la siguiente ronda eliminatoria de la Segunda División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.