Latest News

Convocatoria al Congreso Nacional de Futbol Americano 2013 @conadeipfba

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil De Instituciones Privadas (CONADEIP) A.C.
C O N V O C A

A las Instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicas y escuelas normales, a participar en su Cuarto Congreso de Futbol Americano que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:
LUGAR Y FECHA:
Los días 24, para categorías juveniles, 25, para instituciones fundadoras de la Conferencia Premier y que participaron en la temporada 2012, y 26 de enero para todas aquellas instituciones que busquen participar en la temporada 2013 en su categoría de primera fuerza o mayor (Premier) del presente año, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte ubicadas en avenida Lomas Anáhuac s/n, colonia Lomas Anáhuac, en Huxquilucan, Estado de México.

RAMA Y CATEGORÍA:
Varonil, categorías Juvenil B y C, y Primera Fuerza (Premier).

ELEGIBILIDAD:
Estudiantes nacidos en 1988 y posteriores para Primera Fuerza.
Estudiantes nacidos en 1995 y posteriores para juveniles.

PRE-INSCRIPCIONES:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.

PARTICIPANTES Y REQUISITOS:
Podrán participar los representantes de instituciones de educación media y/o superior del país de régimen privado, público, tecnológicos y escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP. Cada institución interesada tiene derecho a la asistencia y participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como delegado titular y será quien ostente la facultad de voz y voto. Para tener derecho a voz y voto se requiere la presentación de una carta compromiso de participación en la temporada 2013 de la Conferencia Premier firmada por la máxima autoridad de la institución. Aquellas instituciones que no la presenten, sólo tendrán derecho a voz. Los dos representantes de cada institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.

PROGRAMA:
El programa se realizará bajo la siguiente agenda:

Jueves 24 de enero.
Para categorías juveniles (instituciones participantes e interesadas).
Edificio de posgrado, salón ejecutivo B.
11:00 hrs.
1. Registro de participantes
2. Bienvenida
3. Lista de presentes
4. Revisión de acuerdos previos
5. Análisis y discusión de temporalidad de categorías
6. Temporada Juvenil B 2013
7. Temporada Juvenil C 2013
8. Calendario anual de actividades
9. Nombramiento y/o ratificación de coordinadores de categorías juveniles
10. Discusión sobre la obligatoriedad para los equipos de Primera Fuerza, tener en competencia sus categorías juveniles en la CONADEIP.

Viernes 25 de enero.
Para instituciones que participaron en la temporada 2012.
Auditorio del CAD (Comunicación, Arquitectura y Diseño).
09:00 hrs.
1.- Registro de participantes.
2.- Bienvenida.
3.- Lista de presentes.
4. Recepción de cartas compromiso de participación temporada 2013.
4.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.
5.- Evaluación deportiva de la temporada 2012.
6.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios).
     Receso para comida.
7.- Ratificación y/o nombramiento de comisiones y comisionados.
8.- Análisis y evaluación del Tazón de las Estrellas 2012.
9.- Reclutamiento (continuación de trabajos del congreso anterior).
10.- Cumplimiento de acuerdos.
11.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.
12.- Propuesta de integración de grupos de competencia y calendario de juegos.

Sábado 26 de enero.
Para instituciones que participaron en la temporada 2012 (continuación).
Auditorio del CAD.
09:00 hrs.
1.- Calendario anual.
2.- Crecimiento de la Conferencia.
    • Prácticas conjuntas.
    • Clínica nacional para entrenadores.
    • Clínica para árbitros.
    • Avances de AFCA México.
3.- Tazón de las Estrellas y eventos especiales 2013.
4.- Asuntos Generales

Sábado 26 de enero.
Asamblea General.
Auditorio del CAD.
13:00 hrs.
1.- Registro de participación.
2.- Lista de asistencia.
3.- Presentación y bienvenida.
4.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones.
5.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2013.
6.- Presentación de organigrama de la Conferencia Premier.
7.- Temporada 2013 y proyectos 2014.
8.- Repaso general al reglamento de competencia.
10.- Cuota 2013.
11.- Asuntos generales.
12.- Clausura congreso

HOTEL SEDE:
Hotel Pia Suites (La Piazza Interlomas).
Avenida Circuito Empresarial 9, Lote 12, La Herradura, Huixquilucan, Estado de México.
Habitación Studio. Una cama para una o dos personas. $80 dls. por noche.
($1,120 pesos aprox., tomar en cuenta el tipo de cambio).
Habitación Studio doble. Dos camas para ocupación de una a cuatro personas $90 dls. por noche.
($1,260 pesos aprox., tomar en cuenta el tipo de cambio).
Las habitaciones cuentan con cocineta, comedor, baño completo, televisión con Sky y servicio Wi-Fi. El hotel cuenta con gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.
Condiciones de Reservación: Mínimo una noche de depósito.
Cuenta para depositar:
      A nombre de Moisés Jafif Jerade.
      Número de cuenta: Banamex 43472.
      Sucursal: 4116
      CLABE Interbancaria: 002180411600434729
Se deberá cubrir el 100% el día de la llegada.
Se toma en cuenta el tipo de cambio del día en que se realiza el pago.
Mencionar su asistencia al Congreso de Futbol Americano en la Universidad Anáhuac, para acceder a la tarifa preferencial.
Políticas de Cancelación: Se puede cancelar la estancia sin costo hasta dos días antes de la fecha de entrada, un día antes se cobrará el 50% y el mismo día de la llegada se cobrará el 75%.
Contacto: Enrique Gayol. Tel. 5950-1700, 5950-1701 y 5950-1702. Correo electrónico: enriquegayol@gmail.com Sitio internet: www.piasuites.com
Monterrey, N.L.
Enero 2013.

Eduardo Martinez de la Vega.
Presidente de la CONADEIP.

Oscar López Trujillo.
Coordinador de la Conferencia CONADEIP de Futbol Americano.

Javier Martínez Torres.
Director Deportivo de la U. Anáhuac México Norte.





FUENTE: http://www.conadeip.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.