Latest News

Potros UAEMéx empata ante Garañones Metepec

Los Potros de la Tercera División de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a un tanto en su compromiso que sostuvieron como visitantes ante el cuadro de Garañones en el estadio “Jesús Lara” del municipio de Metepec. 
 Fue un partido intenso de principio a fin, tanto dentro como fuera de la cancha y donde al final el conjunto universitario logro salir bien librado de este cotejo, pese a la presión que tuvo el conjunto de los Garañones. Fue en el primer tiempo donde los locales tomaron ventaja en el minuto 29 por conducto de Néstor Lara quien cobro de manera magistral un tiro libre y con ello los Garañones tenían ya el 1-0 a su favor. Con la desventaja el cuadro que comanda Roberto Orona busco acortar distancias en este duelo, pero pese a tener algunas llegadas en la cabaña de los Garañones no se pudo conseguir la igualada. 

Para la parte complementaria se espera que la situación fuera diferente y que los universitarios lograran emparejar el marcador que se tenía en desventaja. La igualada llego al minuto 67 por conducto de Jesús Rueda y con ello las cosas se nivelaron en este compromiso, por lo que la presión en la tribuna se hizo notoria para el conjunto equino, quien por momentos en la recta final estuvo a punto de llevarse el triunfo. Varias acciones de peligro se tuvieron en ambas porterías, pero el tiempo ya no alcanzo, por lo que en el tiempo normal se tuvo el empate a un gol y en la tanda de los tiros penales, los Potros de la UAEM se impusieron por 4 goles a 3. 

Con este resultado el cuadro de Roberto Orona llega a 43 puntos, mientras que los Garañones suman 15 puntos dentro de la Tercera División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.