Latest News

51 equipos en la #JuvenildePrimavera; conoce la estructura 2013 de @OnefaMX

Seis equipos nuevos se integran a la liga

Luego de que el pasado torneo de Categoría Juvenil de Otoño impusiera una nueva marca al contar con la participación de 56 organizaciones, para la temporada Juvenil de Primavera también se rompe marca al registrarse una inscripción de 51 equipos, durante la Reunión Preparatoria para la Campaña 2013 que se efectuó en la sede de la ONEFA.

Cabe recordar que, durante la edición 2012, fueron 37 las organizaciones que tomaron parte del torneo primaveral.
Además del retorno del club Cimarrones de Querétaro, que vio acción en la juvenil de primavera pero no en otoño durante el 2012, se registra la participación de seis equipos que no vieron acción en ONEFA el año pasado: Tigres Blancos del Instituto Americano, Petroleros de Poza Rica, Loros de la Universidad de Colima, Zorros de la Universidad Michoacana, Ciclones de Manzanillo y Gamos de la Universidad Marista campus Ciudad de México.

Los conjuntos participantes al momento se han distribuido en siete conferencias, cinco de 7 equipos y dos de ocho cada una. A reserva de alguna modificación que pudiera surgir en las próximas semanas, dicho acomodo es el siguiente:

CONFERENCIA 1: Águilas Blancas del IPN, Burros Blancos del IPN, Linces UVM en dos campus (Cuernavaca y México), Potros Salvajes 'A' de la UAEM, Pumas UNAM-Acatlán y Tigres Negro del CCH-Sur UNAM.

CONFERENCIA 2: Centinelas del CGP, Comanches de Atizapán, Corsarios Oro A.C., Halcones de la Universidad Veracruzana, Linces UVM en sus campus Querétaro y Toluca, y Tigres Oro CCH-Sur UNAM.

CONFERENCIA 3: Broncos de Prepa-1 UNAM, Dragones de la Universidad Latinoamericana, Fantasmas de la Universidad Mexiquense, Jaguares de Ojo de Agua, Jets de Balbuena, Leones del Centro Escolar 'Benemérito de las Américas' (CEBA) y Spartans de Ojo de Agua.

CONFERENCIA 4: Cimarrones de Querétaro, Frailes de la Universidad del Tepeyac, Jaguares de Coacalco, Perros Negros de Naucalpan, Pumitas de la Garra Dorada, Tigres de Coacalco y Vaqueros de Prepa-5 UNAM.

CONFERENCIA 5: Comando de la Delegación 'Venustiano Carranza', Huracanes de Coyoacán, Leones de la FES-Cuautitlán UNAM, Leopardos de Prepa-8 UNAM, Potros Salvajes 'B' de la UAEM, Tigres Blancos del Instituto Americano y Toros Salvajes 'A' de la U.A. de Chapingo.

CONFERENCIA 6: Aceiteros de Poza Rica, Carneros de Guadalajara, Ciclones de Manzanillo, Halcones de Aguascalientes, Loros de la Universidad de Colima, Petroleros de Poza Rica, Tecos de la U.A. de Guadalajara y Zorros de la Universidad Michoacana.

CONFERENCIA 7: Bulldogs de Tlaxcala, Cachorros de la Prepa-2 UNAM, Escorpiones CONALEP Nicolás Romero, Gamos de la Universidad Marista CCM, Halcones CONALEP Cuautitlán Izcalli, Industriales del CETIS-153, Panteras Negras de Iztapalapa y Toros Salvajes 'B' de la U.A. de Chapingo.

La temporada regular dará inicio durante el primer fin de semana del próximo mes de abril.

Fuente: http://www.terra.com.mx | Salvador Larios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.