Latest News

GARAÑONES DE METEPEC HACEN VER MAL A POTROS UAEMEX EN LA FECHA 17 EN EL GRUPO V DE TERCERA DIVISIÓN



Un dudoso fuera de lugar en la parte final del encuentro le quita la victoria a los Garañones del Deportivo Metepec que se plantaron con mucha actitud y garra ante los Potros de la UAEMEX dentro de la fecha 17, ambos conjuntos igualaron a un gol durante los 90 minutos en el Chucho Lara del municipio de Metepec.

Partido de alto voltaje donde los equinos de Metepec demostraron que en el terreno de juego lo que habla son los botines y el accionar colectivo y no los números estadísticos ni las palabras extra cancha ya que fueron hostigosos en la marcación y descarados en el ataque poniendo en la lona a los auriverdes de la Autónoma del Estado de México haciendo ver mal al líder del Grupo V en la Tercera División.

En el minuto 29 Néstor Rodrigo “Toluco” Lara cobro un tiro libre dejando sin oportunidad de reacción al cancerbero visitante poniendo los cartones 1-0 a favor de Garañones aderezando este “clásico” de la región y dándole más confianza a sus compañeros y pupilos de Miguel Hernández Gálvez que por momentos eran frenados en sus embates por las constantes faltas del equipo de la Universidad.

Durante la primera mitad para los metepequenses no se concretaron dos oportunidades claras de gol que dejaron a su gran afición con las ganas de cantar otros tantos más, pero que en todo momento brindaron el apoyo a sus guerreros del terreno de juego e incomodaron a los rivales jugando con esa localía en la tribuna.

Para la parte complementaria ambos conjuntos salieron con la misma intensidad futbolística siendo muy apretada la marcación en el terreno de juego poniendo en duda dos penaltis a favor de los Garañones que el árbitro central no sancionó.

Al minuto 67 Jesús Rueda marca la igualada en el marcador haciendo más intenso el juego, trece minutos más tarde el árbitro central anula un gol claro de Garañones en una jugada de lucha que se produce en medio campo donde Roberto Díaz  prolonga el esférico a José Antonio Lara quien llego a línea final sacando un tiro soberbio que termino dentro de la cabaña visitante, las reacciones por dicha anulación del gol no se hicieron esperar por parte de los jugadores y la tribuna local que estaban muy inconformes y sorprendidos por aquella decisión.
Ya concluidos los 90 minutos ambas oncenas se fueron a la tanda de penaltis donde Potros se llevó el punto extra quedado 4 a 3.

Para la jornada 18 el Deportivo Metepec visitará a Toros Salvajes el domingo 27 en punto de 16:45 en la Unidad Cuauhtemoc de Naucalpan Estado de México.

Por Garañones Alinearon:
Joaquín Paredes, Alejandro Olmedo Carlos Hernández, Aldo Hernández,  Jonathan Álvarez,  Ernesto Ordoñez, Jared Terrón, Néstor Lara, Manolo Martínez, Sergio Álvarez y Roberto Díaz.

Cambios:
Edson García Luis Jiménez, José Lara, Israel Villa, Irving Flores, Antonio López y Alid García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.