Latest News

Reciben Potros Salvajes a Jets de Balbuena en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” en la jornada 5 de CONA

DAD UAEM
 
Con la etiqueta de favoritos, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirán en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” a los Jets de Balbuena en la serie de la jornada 5 de la temporada 2010 de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano Infantil.

La institución auriverde se mantiene en la cima de la clasificación dentro de la Conferencia Azul, suman 21 partidos disputados en sus siete categorías, de los cuales ha ganado 17 y sólo han caído en 4; mantienen un porcentaje de efectividad de 0.81; con 432 puntos a favor y 104 en contra.

Además, la semana pasada, los salvajes sortearon uno de los rivales más complicados cuando se enfrentaron a los Carneros de Guadalajara y ganaron la serie 4-3; en teoría, enfrentar a los Jets será más sencillo.

Por su lado, los de Balbuena se ubican en el quinto peldaño con una marca de 21 partidos disputados, seis ganados, dos empatados y 13 perdidos, números que los tienen con un bajo porcentaje de 0.33; con 151 puntos a favor y 309 en contra, además vienen de perder la serie 2-5 ante los ante Potros AC.

Este sábado a partir de las 9 de la mañana iniciará la batalla en la categoría Tiny Tot, posteriormente se enfrentarán los infantiles de Jr Pewee, asimismo, los equipos de Pewee buscarán el triunfo y finalmente se verán las caras “Potros Salvajes” y Jets en Jr Midget.

El domingo concluirá la serie con las categorías mayores; a las 9 se jugará el duelo en Bantam, seguirá el enfrentamiento en Midget y por último se jugará la categoría Jr Bantam.

En la jornada 6, los auriverdes visitarán a los Titanes de Guadalajara y en la 7, le harán los honores a sus homólogos de Toluca A.C., a la postre comenzarán los playoffs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.