Latest News

Arrancan Potros UAEM en las Eliminatorias Estatales del CONDDE


Toluca, México, 9 de noviembre de 2009

(DAD)

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran listos para encarar sus compromisos en lo que se refiere a las eliminatorias estatales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. C., CONDDE temporada 2009 – 2010 y muestra de ello, el arranque de encuentros en las diversas disciplinas deportivas.

Este martes, el fútbol rápido de la UAEM rama femenil, abrirá el telón como locales cuando enfrente a las representantes de la Universidad Anáhuac del Norte, en lo que será su primer juego de la eliminatoria, el partido a sido programado a las 4:30 de la tarde, en la cancha número dos de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”(UDALM), de la Dirección de Actividades Deportivas.

La semana anterior, los cuadros de voleibol de sala y fútbol asociación, ambos en la rama varonil, iniciaron las actividades en CONDDE tras visitar a los equipos de la Universidad Anáhuac del Norte y del ITESM Campus Toluca, respectivamente, con la derrota en la duela para los auriverdes dirigidos por el entrenador Mario González Patlán; mientras que en el fútbol se obtuvo la victoria para los equinos que dirige el profesor Omar Ramírez al son de 4 goles por cero.

Esta semana se vivirán intensas jornadas deportivas, el miércoles la sexteta universitaria de voleibol de sala femenil recibirá en el gimnasio universitario al IUEM a las 6 de la tarde, en el mismo escenario pero a las 8 de la noche, aparecerá el equipo varonil ante el ITESM Campus Toluca.

El jueves a las 3 de la tarde, se efectuará el segundo compromiso del cuadro de fútbol asociación varonil quien visitará a la ENEF, una hora más tarde, el equipo femenil auriverde comandado por el entrenador Reyes Bernal Beltrán saltará al terreno de juego del estadio de Ciudad Universitaria “Alberto ‘Chivo’ Córdova” a encarar al Centro Universitario de Ixtlahuaca en su primer compromiso de la eliminatoria.

Para el viernes, aparecerá en el escenario el representativo de “Potros” en el básquetbol varonil, con el profesor Luis Zimbrón al frente visitando a la quinteta del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, TESCo, a la una de la tarde, ese mismo día, el cuadro equino de fútbol rápido varonil del estratega Juan Carlos Pérez recibirá a las 14 horas a la Universidad Anáhuac del Norte en la UDALM.

Para cerrar la actividad auriverde de esta semana en el CONDDE, el sábado a las 11 horas, la novena de béisbol jugará como local en el estadio “Toluca 80” ante el equipo de la Universidad Autónoma de Chapingo, encuentro número uno para los de casa, y el cuadro de voleibol de sala femenil de la entrenadora Elizabeth Barraza visitará a la Universidad Anáhuac del Norte en punto de las 12 y media del día.

La invitación es para todos los seguidores en materia deportiva tanto de la comunidad universitaria como del público en general, para que asistan a los diversos inmuebles de la UAEM y apoye a los cuadros estudiantiles de casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.