Latest News

Resultados Segunda División


Las cosas comienzan a definirse en la Zona Sur de la Liga Premier de Ascenso dentro de la Segunda División profesional de la Femexfut; mientras el equipo de La Universidad del Fútbol que ya estaba calificado, en esta jornada amarra por lo menos el segundo lugar de la zona mientras que Guerreros de Acapulco aobtiene su pase a la liguilla al derrotar a Atlético Tapatio.

Por su parte Potros UAEM da un importante paso para calificar, ya que en duelo directo por el boleto, derroto de visita a Tecamachalco quienes se quedan en la cuerda floja con 19 puntos, mientras que los equinos llegan a 21 y ocupan ahora el tercer puesto de la tabla.

Sin embargo Córdoba y Playa del Carmen aún tienen muchas posibilidades de colarse a la fiesta de la LPA, pero no podemos dar por muertos a Pumas y Albinegros quienes matematicamente tienen todavía posibilidades aunque sean pocas.

Finalmente Cuaututlán, UNACH y ECA-Norte se unen a Atlético Tapatio sin posibilidades de calificar y eliminados del presente Torneo Apertura 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.