Latest News

Fallece “La Parka”, ídolo de la lucha libre

La noche del sábado 11 de enero de 2020 se dio a conocer el deceso del luchador “La Parka“. En diferentes sitios especializados en lucha libre trascendió este hecho que finalmente confirmara la empresa AAA a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter La Parka

La Parka tenía 54 años de edad, de los cuales, 32 los dedicó al arte del pancracio. Jesús Alberto Huerta Escobosa también le dio vida a personajes como Bello Sexy y Karis la Momia.


Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz

Ver imagen en Twitter


El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó el deceso de “la huesuda”, reconociendo la amplia trayectoria y su aporte al mundo del pancrácio.


⚫ DESCANSE EN PAZ LA PARKA ⚫
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte.

Descanse en paz.

Ver imagen en Twitter


El luchador tenía una lesión provocada por un golpe que recibió a finales de noviembre de 2019, la complicación de la misma habría sido la causa de su deceso.








Fuente: Así Sucede | AAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.