Latest News

#LuchaLibre Triple AAA, presenta el cierre de temporada 2019 en el Valle de Toluca

La triple AAA, presenta el cierre de temporada 2019 en el Valle de Toluca con una gran función que seguramente sacara "chispas" el sábado 13 de diciembre. 


El cartel lo encabeza Pentágon Jr y Fénix haciendo pareja, para demostrar su poderío ante Texano Jr y Rey Escorpión, los cuatro luchadores han demostrado que no se soportan en el ring y seguramente la afición al pancracio gozará de una gran lucha.

En la semifinal, se presenta a Pagano, Murder Clown y Octagón Jr para enfrentarse a Averno, Chessman y Súper Fly. Son dos tercias que han demostrado a lo largo de este 2019 que puede tener una lucha de apuestas para el próximo año y Toluca podría ser la sede.

En esta parada también se presentará la lucha especial, con Myzteziz, Bengala y Hijo del Vikingo, para liquidar al poder del Norte, situación que no ha ocurrido en este año en las distintas plazas que se han presentado, porque Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. han demostrado por qué son una de las mejores tercias que hay en la actualidad en la lucha libre mexicana e internacional.

La segunda lucha que se presentará en la velada de la noche del viernes 13 en el Estado de México, Lady Maravilla, Villano III JR contra Big Mami y Niño Hamburguesa. Por el Campeonato de parejas mixtas.




La lucha inicial será con la guapa veracruzana Lady Sahani  quien ha sido reconocida por la PWI como la mejor luchadora mexicana en su rankin anual; estará acompañada por Ades, para enfrentarse de poder a poder a la Hiedra y Keyra.

Así se pondrá  fin a la temporada 2019 de lucha libre en Toluca por lo que el cartel es totalmente garantizado y los precios ya se encuentran a la venta en la taquilla del “coloso” de Zinacantepec.

1FD | Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.