Latest News

#FútbolFemenil Le llueve sobre mojado a Toluca, pierden 4-1 ante Pachuca en juego de ida de los 4tos de final (RESUMEN - AUDIO)


En partido disputado de la ida de los cuartos de final Toluca recibió Pachuca este viernes, 15 de noviembre en punto de las 17:00 h en el estadio Nemesio diez.



En partido disputado de la ida de los cuartos de final Toluca recibió Pachuca este viernes, 15 de noviembre en punto de las 17:00 h en el estadio Nemesio diez.

Las hostilidades comenzaron con un ataque ráfaga por parte de los diablos con Román que desafortunadamente no llegó a buen puerto, al minuto tres una jugada por derecha, el centro de Téllez que intenta de volea muy desviado del marco que defiende Alejandra Godínez

Minuto seis, primera llegada a puerta del conjunto de Pachuca por conducto de Ana Paola López, pero resuelve el conjunto rojo.

Por el centro se conjuntan Becerril, le entrega a Román, finta disparo con zurda, evade rival, le pega con pierna derecha, se cruza finalmente una pierna de la saga y se salva conjunto de Pachuca. Toluca estaba encima buscando abrir el marcador ante una buena entrada de la ficción; nuevamente ataque por el centro, Saavedra para Erika Abud quien centra para Becerril que deja en las manos de la cancerbera tuza.

Esbeydi Salazar le gana la espalda la saga roja,  al minuto o dieciocho,  encara a Ubaldo, dispara con poder de pierna derecha, Ubaldo se estira cuan larga es por el balón sin embargo no consiguió alcanzarlo y el gol para Pachuca uno por cero.

Entramos al minuto 21 Pachuca está crecido Esbeydi por el centro, trata de acortar y Yusara López, Esbeydi puntea el balón, López se queda trabada,  encara Esbeydi, Brenda Carbajal a a la caza, Esbeydi salta, sigue con el balón encara Ubaldo, regresan las diablas Esbeydi frena, busca ángulo, prepara, disparara, Ubaldo hace el Cristo ¡Uf, uf, uf; Ubaldo, Ubaldo desvía! se salvó Toluca y se invierten los papeles ahora Pachuca es quien domina las acciones.

Poco a poco Toluca vuelve a tomar la confianza y la tribuna roja alienta al ritmo de trompetas, tambores, batucada, la afición sabe que no hay mañana, es ahora o nunca, revivir a las rojas, la sangre tiene que arder en el infierno, y en el campo ¡jugadora caída de Pachuca! entra la asistencia, entra el carrito o se interrumpe el juego, aire fresco, momento de ajustar, de replantear para Toluca, preocupación de las Tuzas: Esbeydi es la lesionada, la autora del gol, pero el juego debe de seguir y Pachuca lo sabe, ataca por derecha ahora es Lizbeth Ángeles, achica Ubaldo y se queda con la esférica.

Falta en favor del Toluca, tres cuartos de cancha, cobra Téllez, seis buscan probable remate, el balón viaja, se cruza la saga y a los pies de Esbeydi, sí,  dije Esbeydi  que estaba de vuelta, y en el mediocampo llega finalmente minuto venta y cinco, ataca Pachuca, que controla Esbeydi presión a las diablas Esbeydi se apoya en pared con Ángeles quien devuelve con globito, encara Esbeydi,  nadie la alcanza, cruza a Ubaldo, le repiten la dosis; dos por cero, se va la frente al Pachuca en un buen juego que está dando la jugadora de los tuzos.

Reinician las acciones, mueve Toluca, con el balón por el centro, abren por el sector de la derecha, controla Karina Abúd, busca centrar, encuentra a espacio libre ¿qué va a hacer? Se detiene, observa, calcula, prepara pierna derecha, ¡golazo, golazo de Karina Abúd! las diablas estaban vivas el marcador se acorta dos goles por uno.

Minuto 40 de la primera mitad, hay una falta en el terreno de juego, cobra Brenda Carbajal, seis esperan el centro, viaja el balón, dos diablas, no es fuera de lugar, ¡chocan entre ellas; las ansias de empatar les roba la serenidad! y ahora Pachuca es quien juega con el tiempo, con cada centímetro de la cancha, con la presión, están arriba en el marcador y será un minuto que agregará el árbitro; la visita a frenar y embate rojo, se defienden, se termina la primera mitad de dos goles por uno hasta el momento.

Al medio tiempo la plática para restablecer emociones, replantear estrategias; Juan Carlos Mendoza y Eva Espejo tienen poco tiempo para hablar con sus equipos, para tatuarles en la mente y en el alma el triunfo.

Damas y caballeros ¡llueve en el infierno! regresan los equipos a la cancha, mueve Pachuca, rechaza las diablas, el coro en la tribuna no cesa, mueve Pachuca, rechazar las diablas, el balón en el centro,  hay un saque de esquina para las tusas por el lado de la izquierda, el balón vuela detrás del marco que defiende Ubaldo.

Al minuto cincuenta nuevamente el conjunto rojo ataca por derecha con Parra; Juan Carlos le da indicaciones, pero pierde el balón; ataca Pachuca con Gloria Narváez, manda centro que que cruza el área y se pierde en el poniente de la cancha, así que viene el primer cambio del encuentro, sale Téllez de Toluca, regresa la Comandante diabla Yuzara López para reafirmar, reordenar al equipo, después de varias jornadas sin tener actividad y darle frescura a la saga que se mira agobiada con los ataques hostiles del conjunto de las tuzitas.

Minuto 60, un choque brutal entre Ubaldo que salía a achicar y Havi Ibarra se cruza para impedir que encare Ana Paola López de Pachuca, se encuentran la defensa con la cancerbero de Toluca y, las dos quedaron tendidas en el terreno de juego.

Se cae el cielo en Toluca, y enfría el ritmo de juego en el estadio Nemesio Díez, pero no enfría la tribuna poniente que grita, que canta, que alienta la rojas; saque de esquina sector del izquierda en favor de Pachuca, balón en el aire y se eleva Paola López, le pega con la testa, ¡Uf! se salva nuevamente Toluca, pero tres minutos más tarde, tiro libre en favor del conjunto visitante Yanin Madrid le pega con pierna derecha, ¡no va a llegar Ubaldo, golazo de Pachuca! ¡tres por uno y el ritmo y el rumbo comienza a darlo la visita.

Nuevo saque de esquina, otra vez para Pachuca, otra vez por la izquierda, en corto con Mónica Ocampo, centra Madrid, se levanta López entre dos, ¡remata, y Ubaldo en dos tiempos se queda con la pelota! vuelve a salvar al Toluca; no pasa mucho, ahora por derecha,  la tiene López, le pega y ¡Ubaldo, Ubaldo, Ubaldo se estira cuan larga es para desviar el balón a saque de esquina! ya recibió tres, pero ya sacó tres goles cantados, y comience el grito de “sí se puede” en la tribuna, pero en la cancha… en la cancha dominan las hidalguenses, controlan el balón, lo pasean, lo distribuyen, lo pelean,  lo esconden, y hacen cambio para dar descanso a Esbeydi Salazar entrando en su lugar a Blanky Serrano, es el minuto 83 de la segunda mitad y la tribuna roja se levanta, trata de prender el infierno con la luz de su celular, pero Ana, Ana Paola López tiene el balón por el centro, encara enfrenta a dos, Ubaldo atenta, se acerca López sin miedo, prepara: ¡cañonazo de pierna derecha y apaga totalmente la flama de esperanza roja! ¡gol de Pachuca; cuatro goles por uno! y para recordar se acalambra López, sale, no en hombros, si en camilla después de dejar moribundo al demonio, toma su lugar en el cambio forzado: Julieta Peralta.

Llega el minuto 83 ¡otra lesionada de Pachuca! ahora es Sumiko Gutiérrez, sale también lesionada; Pachuca ya agotó sus cambios, cinco minutos restan, más tres de compensación,  así jugaron las tuzitas; con solamente diez en la cancha, pero se quedan con el triunfo.


El conjunto del Toluca la tienen muy difícil en el partido de vuelta a para enfrentar al conjunto de Pachuca, se ve complicado, se ve difícil, prácticamente imposible, pero Juan Carlos Mendoza confía en el equipo rojo; por su parte Espejo también está segura, está convencida de que quien hace el trabajo en la cancha son las jugadoras y por tanto el triunfo es de ellas.

El partido de vuelta se estará llevando a cabo el próximo lunes 18 de noviembre en el estadio Hidalgo en punto de las 21:00 h, por lo pronto o el marcador en el partido de ida quedó 4 Pachuca, uno Toluca.


UNAFIEBREDEPORTIVA Manuel luna




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.