Latest News

Lady Shani y la Hiedra quieren la Copa Toluca en función de AAA

La belleza de Triple A engalana el cartel del próximo viernes 1 de octubre en la capital mexiquense, Lady Shani y la Hiedra encabezaron la rueda de prensa en el que se confirmó el cartel de la gran velada luchistica. 

"Venimos a dar un gran espectáculo y como siempre la reina del escándalo saldrá vencedora, te lo digo Shani yo vengo por esta Copa a Toluca así que vete preparando", sentenció la sensual Hiedra. 

Por su parte Lady Shani, dejó en claro que siempre que estamos mano a mano "salgo vencedora, se que también estará Lady Maravilla, pero con ambas puedo", añadió la princesa Tibetana

Durante la presentación se informó que se permitirá un aforo del 50 por ciento, como establece la nueva normalidad de sanidad a consecuencia de la pandemia. 

El elenco de la lucha estelar es encabezado por Physco Clown y Rey Escorpión quienes tienen cuentas pendientes de la Triplemania XXIX, Junto a ellos, Hijo del Vikingo y Octagón Jr. defenderán la causa de los técnicos, mientras que la tripleta ruda estará integrada por Chessman y Taurus este último se ha convertido en el ídolo del público mexiquense.

En esta misma función se estará disputando una copa donde los relevos australianos en tripletas. La simpática Hiedra, Lady Maravilla y Keyra le harán frente a Lady Shani, Faby Apache y Big Mami. 

Además se realizará una lucha de máscaras contra cabelleras de quintetos; los gladiadores que buscarán salir vivos de la jaula serán: Hijo de Brazo de plata, Hijo de súper Brazo, Dogman, Rey Toloache y Estrella 2000. Por el bando contrario saltarán al ring, Monster Jr., Hijo de Kahos, Nucleón, Gallo Tapado Jr, y Espantapájaro III. Aunque hay que tomar en cuenta que aquí será todos contra todos.

Se informó que aún restan pocos boletos para la velada luchistica del próximo fin de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.