Latest News

#Panamericanos Bronce en rifle mixto con Ramírez y Martínez @Lima2019Juegos

Edson Ramírez y Gabriela Martínez lograron el bronce panamericano en la prueba de rifle de 10m mixto.

Bronce en rifle mixto con Ramírez y Martínez
Los seleccionados le dieron  a México su primera medalla de la jornada sabatina tras culminar con puntaje de 432.9. Argentina y Estados Unidos se llevaron el oro y la plata respectivamente.
“Estoy contenta por la medalla, pero creo que todavía me falta mucho por aprender, me voy con sentimientos encontrados pues me quedé cerca de la plaza olímpica individual”. dijo Martínez.
La base Aérea de Las Palmas fue sede de la final que convocó a cinco parejas. Edson y Gabriela se mantuvieron siempre entre los primeros sitios hasta que Estados Unidos los venció en su duelo directo.
“Estar aquí ya es mucho y me llevo mucho aprendizaje. Lo que sigue es asistir a la Copa del Mundo para buscar una plaza a Tokio, pero va a ser muy difícil; si no lo consigo lo buscaré en el próximo ciclo”, agregó.
Tanto Martínez como Ramírez fueron medallistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.