Latest News

#Extremo @HuixquiGob Huixquilucan celebra el Día Internacional de la Juventud con "Huixquicross"


Tres años consecutivos y la adrenalina del cros y biker se elevan al máximo con el show-espectáculo de motociclismo “Huixquicross”, que reunió a más de dos mil asistentes en su edición 2019, en esta ocación llevado a cabo en San Martín, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.


La Directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Huixquilucan, Maria José Ocampo Vázquez, mencionó que se cumplió con las expectativas "es el tercer año que vienen a Huixquilucan, creemos que la gentes gusta mucho, y tenemos Casa de Cultura, ahí  tenemos un jardín y varios espacios donde muchos de los chavos van ahí, llevan su patineta, llevan sus bicis y ahí es donde hacen también este deporte los chicos de Huixquilucan".

En la edición de este año, el equipo “Fresh and Flow” liderado por Erik Ruiz, presentó al francés Alaín Fenollar y al astuto Johnny Palafox, quienes realizaron saltos y acrobacias en un triángulo 20 metros de distancia por 10 metros de altura, que tuvieron todo el tiempo a la expectativa a los asistentes que acudieron a la explanada del Tianguis de San Martín.

Respecto al trabajo en el área juvenil, Ocampo Vázquez dijo, que el Gobierno Municipal "a aumentado los programas de apoyo; dábamos 8000 becas desde preescolar, hasta superior, y hoy estamos dando un total de 12,000 becas; a partir de septiembre empezaremos a entregar 20 computadoras por cada institución educativa pública; vamos a dar 10,000 tablets en 3 años; y seguimos trabajando cada vez más por los jóvenes, aquí en Huixquilucan cada vez tenemos más programas para ellos".

También se realizó una demostración de BMX (saltos en bicicleta) y una exhibición por parte de los profesionales como Irving Acosta, Oscar Arellano, Iván Bautista y José Torres, quienes hicieron al público gritar de emoción con sus acrobacias aéreas.

La música corrió a cargo de distintas bandas de Rock y Ska poniendo el ambiente excelso para la conmemoración de éste día. Finalmente la Directora María José invito a la juventud para que sigan asistiendo a los eventos que el H. Ayuntamiento de Huixquilucan realiza para la ellos.



Manuel Luna | 1FD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.