Latest News

#Lima2019 Aporta Verdugo bronce en keirin

La mexicana Yuli Verdugo aportó medalla de bronce en ciclismo de pista dentro de la prueba de keirin, luego de ser superada por la colombiana Martha Bayona y la cubana Lisandra Guerra, en el segundo día de actividades de este deporte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Aporta Verdugo bronce en keirin
Verdugo, medallista centroamericana en Barranquilla 2018, comentó que este viernes se logró una buena competencia, donde estuvieron grandes deportistas como la cubana Guerra, quien es medallista en Copas del Mundo, y quien supo aprovechar su experiencia para conseguir medalla.
“Lisandra tiene mucha experiencia de años, encontró un hueco, se arriesgó y al final le resultó bien. Siempre es tratar de ganar y para eso nos preparamos, todo depende de la carrera como se vaya dando, peleamos al final y ganamos el bronce”, mencionó.
Indicó que en Centroamericanos se ha ganado está prueba y hoy se logró en sus primeros Panamericanos, en donde salió a dejar todo en la pista.
Expuso que cuando estuvo entrenando en el velódromo pensó en una posibilidad de escena de carrera, “siempre debe de haber varias opciones y la que se dé, tratar de sacar lo mejor y darlo todo”.
Señaló que todas las rivales se preparan fuerte para buscar el principal objetivo que es una medalla. “Todo mundo quiere el oro y para eso se pelea, hoy nos quedamos con el bronce y estoy contenta”.
Agregó que se va de la justa continental con el aprendizaje de seguir preparándose, porque se tienen buenos rivales a nivel panamericano.
En otros resultados, México (Yareli Salazar, Sofía Arreola, Yuli Verdugo y Jessica Bonilla) buscó la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos, donde Colombia (Lina Hernández, Jessica Parra, Lina Rojas y Jannie Salcedo) se quedó en la tercera casilla con un registro de 4:36.256.
El metal dorado fue para Estados Unidos (Christina Birch, Chloe Dygert, Kimberly Geist y Lily Williams) con 4:24.099, seguida de Canadá (Maggie Coles-Lyster, Erin Attwell, Miriam Brower y Laurie Jussaume) con 4:27.799.

Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.