Latest News

Inauguran nuevo Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey

El lugar, que se construyó con una inversión de 30 millones de dólares, forma parte del Centro Deportivo Borregos, ubicado al sur de la capital de Nuevo León
Foto: @hecttorOm
Este martes 30 de abril se llevó a cabo la inauguración del nuevo Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey.
El "Tec Fest", con espectáculo de luces y sonido, así como presencia de food trucks y actividades culturales y deportivas, engalanó el lugar.
Foto: twitter
Este estadio, que se construyó con una inversión de 30 millones de dólares, forma parte del Centro Deportivo Borregos, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La capacidad del centro deportivo es para más de 10,000 personas, con posibilidades de expandir para tener cabida hasta para 18,000 asistentes a eventos culturales y deportivos. Asimismo, el estadio cuenta con cancha de pasto sintético, gimnasio, vestidores.
El Estadio el próximo viernes 3 de mayo será inaugurado deportivamente con partidos amistosos que sostendrán los equipos varoniles y femeniles de futbol soccer de la institución, además de un encuentro entre los Borregos del Tec de Monterrey y los Thunderbirds de la Universidad de la Columbia Británica.
Fuente: vanguardia.com.mx | ELENA VEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.