Latest News

#FútbolAmericano Auténticos Tigres ante Potros Salvajes en final de Intermedia ONEFA

Todo está listo para que este viernes en el Estadio "Ing. Gaspar Mass Martínez" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los Auténticos Tigres de la UANL reciban a Potros Salvajes de la UAEM en la final de la Categoría Intermedia ONEFA.

Foto Cortesía: Máximo Avance

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que al final de los tres meses de intensa actividad, este viernes llegará la conclusión del torneo con el duelo entre el equipo regio y el mexiquense que dio el campanazo para buscar el título. 

En el caso del conjunto toluqueño, va en busca de su primer título luego de una exitosa campaña en donde mostró su nivel, tanto en aspecto defensivo como ofensivo en donde se vieron grandes duelos para estar en la final. 

Mientras que para los Auténticos Tigres representaría un paso más en la historia en el futbol americano del país y en caso de ganar estarían con su séptima corona. 

Desde 2012, el cuadro regio no ha dejado de estar en la final de la Categoría de Plata, en donde han sabido fraguar su destino para convertirse en uno de los equipos de relevancia en la espacialidad. 

Por eso este viernes salen como amplios favoritos para elevar su reinado ante unos Potros, que más allá de las estadísticas, lo que deberán hacer es plantear una estrategia de garra para vencer a los regios. Dicho partido se llevará a cabo dentro del "50 Aniversario de las Águilas Blancas del IPN" de la ONEFA en juego de la Conferencia "Jacinto Licea Mendoza".



Fuente: 20minutos.com.mx | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.