Latest News

#FEMEXFUT Cambio en la Dirección General Deportiva: Guillermo Cantú, sale; Gerardo Torrado, entra

Toluca, México. 
Esta tarde la Federación Mexicana de Futbol, en voz de su presidente Yon De Luisa, dió a conocer la separación de Guillermo Cantú como Director Deportivo del organismo.

“Hoy es un día difícil para esta organización, hoy es un día muy especial, en donde queremos dar el anuncio de que el Señor Guillermo Cantú estará con nosotros en la Dirección General Deportiva hasta el final de la Copa de Oro, ha sido una decisión muy difícil para nosotros, en lo perosnal para la Presidencia de la Federación″, dijo.
Como administrativo de la FMF Guillermo Cantú fué Director de Selecciones Nacionales de 2004 a 2009, Secretario General de  2015 a 2018, y Director General Deportivo de 2018 hasta el termino de la próxima Copa Oro en este 2019.
Cantú dijo estar agradecido por el apoyo y con todas las personas con las que ha estado trabajando al interior  de la Federación "la verdad es que han hecho un trabajo espectacular, estoy muy agradecido con ellos, por todo su esfuerso, me ha tocado estar al rfente pero es gracias a ellos que conseguimos lo que conseguimos”, señaló.
Finalmente Yon De Luisa confirmo que la responsabilidad de la Dirección General deportiva estra a cargo de Gerardo Torrado quien en las próximas semanas hará la presentación de su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.