Latest News

Presentan 1ra Carrera con Causa "La Hora del Planeta"

Para concientizar y a la sociedad en materia de medio ambiente, el H. Ayuntamiento de Zinacantepec presenta la 1ra Carrera con causa "La hora del planeta", en la cual todo el material utilizado será biodegradable incluyendo las medallas.


Zinacantepec | Manuel Luna | 

La fecha sera el 07 de abril de 2019 en las principales calles de la cabecera municipal y se realizará en conjunto con el área de deportes y regidores del cabildo.

La idea de realizar una carrera con esta temática surgió para impulsar la concientización en la población respecto al ¿Por qué cuidar el medio ambiente? y disminuir la contaminación en el municipio, así que en coordinación la Dirección de Medio Ambiente, el Instituto de Cultura Física y Deporte, así como el Instituto Municipal de la Juventud, realizan diversas actividades, y este evento deportivo dará el cerrojazo con broche de oro a la semana nacional de cultura física y deporte en Zinacantepec.

"Es un honor que a través del deporte, no solamente nos encarguemos de la salud física, sino también el cuidado de nuestro planeta, la verdad es que todos ganamos", dijo Silvia Karina Montes De Oca, Directora del IMCUFIDEZ.



Es de destacar que todo el material utilizado, desde las papeletas de inscripción, bolsas, e incluso las medallas son de material biodegradable, además que habrá una coordinación especial con el área de parques y jardines durante todo el trayecto, con contenedores para la basura.


Las distancias son 7K y 14K (categoría libre, master, veteranos y veteranos plus), Caminata de 2.5 K y Carreras infantiles. Ambas ramas.

La cuota de inscripción es de $250.00 + 3 libros, libretas o revistas usadas para reciclar.
Referente a las Carreras infantiles la inscripción es de $125.00 + 1 libro, libreta o revista usada para reciclar.

La bolsa de premiación es de más de $50,000 a repartir y Rifa.

Inscripciones: www.pavigue.com

La salida y meta será en la Calle 16 de Septiembre, a un costado del Palacio Municipal de Zinacantepec.

La idea es llegar a 1000 corredores y el cierre de inscripciones será viernes 5 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.