Latest News

RED DEVILS AFC, INVITADAS ESPECIALES


Toluca, México 26 de abril 2018.- Eduardo Acra, vicepresidente de Red Devils, acompañado de las jugadoras;  Mónica Bernal (19), Kenia Colín (15), Linda Espinosa (10), Danna Aragón (16) y Georgina Jaimes (09) asistieron como invitadas especiales a la reunión anual de socios que Club Toluca realiza para abordar temas de interés para la mejora y crecimiento de las instalaciones.



En lo deportivo, resalta el apoyo que el club brinda incondicionalmente a Red Devils para que su camino rumbo al campeonato cuente con los elementos necesarios para levantar la corona a fin de temporada.

Enrique Gómez de Orozco,  presidente de Club Toluca deseo suerte para el próximo partido en donde las del Estado de México estarán visitando a Rebeldes de Ciudad Juárez el 19 de mayo ya que el partido programado contra Lion Blitz no se jugará por que la institución antes mencionada, no reúne los requisitos que solicita la Women's Football League. (WFL)

Durante este periodo de tiempo se buscará tener actividad para mantener la continuidad de las jugadoras y llegar al compromiso de Ciudad Juárez al cien por ciento y traer un resultado favorable que siga posicionando a la escuadra en los primeros sitios de la tabla general.

Los próximos partidos como local de Red Devils en el mes de junio reciben a Vqueens de Saltillo el 2 de junio y contra Jets CDMX el 30. En lo que respecta al marcador oficial del partido contra Lion Blitz, es de 35 – 0 en favor de las sub campeonas de la Women's Football League. (WFL)



REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.