Latest News

Potros Salvajes vence a Chapingo y enfrentará a Tigres


 
Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se alzaron con la victoria frente a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo con marcador de 36 a 21, en duelo correspondiente a los a los cuartos de final de la Temporada Mauricio Olmos Categoría Mayor, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y se hicieron del primer “Tazón Rector”.
La primera mitad del duelo estuvo llena de volteretas pues los equinos pegaron primero, pero fueron alcanzados y luego superados por el cuadro burel, hasta con marcador de 14-7. Pero un cúmulo de distracciones de los Chapingueros dieron forma al marcador parcial de mediotiempo 16-14 en favor del cuadro verde y oro.
Para la segunda mitad el conjunto de por Sergio Rodríguez concretó la mayoría de las series ofensivas y sólo recibió un touchdown en contra, decretando el 36-21 definitivo que pone a los auriverdes en la fase semifinal
Ante la victoria el Entrenador en Jefe de los Potros Sergio Rodríguez se dijo contento por la campaña realizada y reconoció al equipo de Chapingo por proponer un juego atractivo.
El Head Coach atribuyó los buenos resultados de los Potros Salvajes al excelente trabajo de la institución en las categorías inferiores y agradeció el apoyo del Rector Jorge Olvera García por el apoyo brindado como la corriente remodelación de las canchas adyacentes al Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz y confió en que una victoria en semifinales es posible.
El próximo duelo de los Potros Salvajes será frente a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Estadio Gaspar Mass, duelo que tendrá su primer verificativo en la historia. El cuadro neoleonés dio cuenta de Pumas Acatlán con tanteador de 62-7 y terminó como líder indiscutible de la ONEFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.