Latest News

Los últimos juegos de temporada regular serán como jugar finales para Potros UAEMEX


TOLUCA, Estado de México.- De cara al duelo de la Jornada 14 de la Liga Ascenso MX, el conjunto de los Potros UAEM FC sigue trabajando para enfrentarse a los Venados de Mérida FC, encuentro a celebrarse este viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Los mexiquenses trabajaron bajo la batuta del técnico Omar Ramírez donde cada uno de los jugadores dio el extra en la sesión vespertina.
Al final del entrenamiento, el entrenador de los universitarios externó que el compromiso que viene es igual de fuerte como los que han sostenido, “todos los rivales son peligrosos y de antemano les guardamos respeto, así que es muy importante lo que trabajemos en estos días porque la meta es ganar, son tres puntos importantes y en casa hay que ganarlos ya que Venados viene haciendo bien las cosas y jugando con intensidad, por lo que no podemos perder la concentración”.
Los de la ‘Blanca Mérida’ vienen de golear en casa 5-1 a Lobos BUAP y suman cinco duelos sin conocer la derrota, por lo que el ‘profe’ Ramírez comentó: “finalmente nosotros trabajamos para enfrentar al mejor equipo y tomamos al rival como de liguilla; como lo dije en su momento, se vienen cinco partidos, cinco Finales por lo que nos tenemos que preparar al máximo para no cometer errores”.
¿Potros debe estar bien concentrado?
-Así es, pelearemos el balón a lo largo de los noventa minutos o más, además que aprovecharemos todas las condiciones que tenemos, es decir, nuestra cancha, nuestro clima y debemos mostrarnos en casa para sumar los tres puntos.

Fuente: Potros UAEM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.