Latest News

Potros golea a Tampico Madero y va a la FINAL de la @segundadivfmf Premier ante Tlaxcala

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, consiguieron el pase a la final de la Segunda División, luego de que se impusieron por 4 goles a 1 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.
Fue al minuto 11 cuando el delantero equino, Dante Manuel Osorio abrió el marcador en este compromiso ante los de la Jaiba Brava del Tampico Madero, lo cual generó una gran fiesta en el inmueble universitario por el 1-0.
Con la ventaja en el compromiso la afición presente en las gradas del inmueble universitario  disfrutaron de este duelo en la capital mexiquense.
En el minuto 42 Diego Castellanos de la Jaiba Brava del Tampico Madero, puso el 1-1 con lo que se fueron así al descanso.
Para el minuto 60 la voltereta se tuvo dentro de este compromiso y ventaja para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ahora por conducto de Wilber Rentería.
En la recta final al minuto 84 Aarón Gómez puso el 3-1 con lo que la ventaja y el triunfo para el conjunto local, ante el cuadro de la Jaiba Brava.
Para el minuto 88 la figura Dante Osorio puso los cartones finales de 4 goles a 1, con lo que los Potros obtienen su pase a la fase de la final.
Así que el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dio un gran paso a la final de la Segunda División.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.