Latest News

Gana Selección Mexicana el Tazón Azteca XLII

Con un gol de campo de 48 yardas de Alan Paoli (48) en el último cuarto y una gran actuación de la defensiva encabezada por el frontal Máximo González, la Selección mexicana derrotó 17-14 a los All American Eagles en el Tazón Azteca XLII. 

Cabe destacar los cerca 20 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Universiario.
Foto: Mario Castillo / Derechos reservados / TERRA
En su primera jugada ofensiva, los All American Eagles consiguieron los primeros siete puntos con jugada de reversible pase de 66 yardas a manos de Gage Corner (1) y el punto extra de Joshua Martínez (1).
Después de cinco series ofensivas inoperantes con José Miguel Chávez como QB, el staff decidió colocar en la posición a David Orozco (3) y de inmediato se notó consiguiendo el empate con jugada personal de una yarda y el extra de Paoli.
Al inicio del tercer cuarto, de nuevo apareció Orozco, ahora con pase de anotación de tres yardas a manos de Marcelo González (28) para que México tomara por vez primera la ventaja en el marcador 14-7.
Para el último periodo los estadounidenses volvieron a igualar el marcador cuando Ayrton Scott (5) rompió tackleadas y encontró en la zona de anotación a Michael Vennucci (8) en envío de ocho yardas.
Sin embargo, el equipo mexicano pisó territorio enemigo con poco más de siete minutos por jugarse para que Paoli concretara un gol de campo de 48 yardas totales.
Los All American Eagles tuvieron oportunidad de empatar el juego pero de nuevo la defensiva hizo un gran trabajo y detuvo con dos capturas que los sacó de zona de gol de campo.
Al final nombraron como MVP a David Orozco, QB de los Leones Anáhuac de Cancún.
Foto: Mario Castillo / Derechos reservados / TERRA
Fuente: ONEFA | Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.