Latest News

Samantha Terán desea refrendar el título Panamericano

nota-squash-samantha-teran
 
La squashista mexiquense explicó que su intención es repetir la presea áurea como hace cuatro años en la justa continental, y confió en que llegará cobijada a este, que es el torneo más importante del año, porque se encuentra bien ranqueada.

“Obviamente quiero refrendar mi medalla de Guadalajara 2011 y el año pasado en el Festival Panamericano gané, así que tendré una muy buena siembra en el torneo”, afirmó la deportista del Estado de México.

Terán Quintanilla comentó que la preparación que tendrá durante este año está encaminada a su participación panamericana, para lo cual hay varios eventos fuera del país y espera que sirvan para llegar en las mejores condiciones.

“Me voy a un torneo a Irlanda, luego estaré en el Abierto Internacional de Inglaterra; estoy en el Tour Internacional y preparándome para Juegos Panamericanos”, afirmó Samantha.

Finalmente, acerca de la selección mexicana que acudirá a Toronto 2015, la mexiquense explicó que aún no está definida, pero espera que se conforme por elementos de experiencia ya que dijo: “La verdad es que el equipo ha estado trabajando desde hace dos años y nos conocemos de siempre, entonces es una gran ventaja”. 
 
Fuente: http://estoenlinea.oem.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.