Latest News

Continúa controversia por nombre de los Redskins

Colt McCoy, quarterback de los Redskins entrega la pelota al running back Alfred Morris durante un juego con Dallas Cowboys el 27 de octubre, de 2014, en Arlington, Texas.


Un prominente grupo de derechos civiles, después de meses de intentos, fracasó en su intento de convencer al propietario del equipo de fútbol americano Washington Redskins para que se reúna con nativos estadounidenses que consideran ofensivo el nombre del equipo.

El diario The Washington Post informa este lunes que Fritz Pollard Alliance, que trabaja con la Liga Nacional de Fútbol Americano para promover la diversidad, trató de conversar con Daniel Snyder y el liderazgo de la Liga Nacional de Fútbol sobre preocupaciones por el nombre del equipo.

Sin embargo, la alianza no logró asegurar una reunión con el liderazgo del equipo y nativos estadounidenses que se opone al nombre con tinte racial.

El Post dice que la alianza escogió el lunes, que es el feriado por Martin Luther King, Jr. para un máximo impacto en expresar públicamente su oposición al nombre. El asesinado reverendo King es una de las figuras de derechos civiles más destacadas en Estados Unidos. 
 
Fuente: voanoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.