Latest News

Ciclista mexicana trabajará en equipo español rumbo a JP 2015 ( @TO2015_es )


La ciclista mexicana Daniela Campuzano regresará a competir a Europa, particularmente a España, lo que le servirá para participar en eventos importantes y seguir su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la calificación a los Olímpicos Río 2016. Campuzano, quien estuvo cuatro años en el equipo italiano L´Arcobaleno Carrero (2006-2010), se incorporará a partir de marzo con su nueva escuadra, Rocks & Co, para seguir su crecimiento en el pedalismo de montaña y ver acción en Copas del Mundo.

“El año pasado tuvimos la oferta de ir a competir con un equipo español. Es una gran oportunidad para mí, para seguir creciendo y buscando mis objetivos y a partir de marzo nos vamos a competir con el equipo”, informó la deportista.

Además, la medallista en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 se mostró satisfecha con su nueva aventura, pues de acuerdo con su experiencia, su paso por Europa fue de utilidad, pues "te hace crecer mucho y sirve para darte cuenta del nivel que se tiene y ver en dónde se puede mejorar”.

Aseguró que se siente privilegiada por ser tomada en cuenta para competir en España, ya que a muchas deportistas les gustaría una oportunidad así, por lo que tratará de aprovecharla y darle satisfacciones al país.

La pedalista, quien terminó en quinto sitio del Guiyang MTB Invitation Contest en China 2013, tiene claros sus objetivos, que son llegar en las mejores condiciones a Toronto y lograr su boleto a Río 2016, ya sea en el Campeonato Panamericano o con la suma de puntos que sería con la selección femenil.

Finalmente, la deportista, que hará equipo con Lorenza Morfín y Anayansi Guzmán, entrará en acción el 8 de febrero en Cholula, Puebla, competencia que dará puntos UCI a México, y está a la espera de confirmar actividad en Brasil y Chile rumbo al Panamericano en Colombia, el 29 de marzo.

Fuente: omnia.com.mx | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.