Latest News

Cancelan juego Pumas CU contra Águilas Blancas y no se sabe el ¿Por qué?

El partido entre Pumas CU y Águilas de la semana 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano no se jugará.

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/0/0/0/0/300/200/images.terra.com/2014/10/21/befunky200710213709jpg.jpg 
Autoridades de ambas casas de estudios mandaron un comunicado conjunto en el que se da a conocer que el juego fue cancelado.

Las causas de la cancelación no se dan a conocer y anuncia que en caso de tener un boleto para este evento podrán pedir reembolso o utilizarlo para el próximo juego que se realice en Ciudad Universitaria.

A continuación el comunicado:

Pumas CU y Águilas Blancas anuncian la cancelación del partido correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2014 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se llevaría a cabo el próximo sábado 25 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario.

A quienes hayan comprado su boleto para el partido a través del sistema Ticketmaster, se les informa que se les reembolsará íntegramente el costo del mismo o podrán reutilizar el boleto para el próximo juego de Pumas CU que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la presente temporada. 

Fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx | Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.